Strauss Zelnick, CEO de Take-Two Interactive, habló plenamente el día de hoy en la conferencia «Negocios en los Videojuegos», del Instituto Tecnológico de Massachusetts, acerca de las diferencias entre la estrategia de su compañía y la tambaleante THQ.
«La estrategia de THQ fue licenciar propiedades, en primer lugar. Licenciar cosas de otras personas, llámese UFC o WWE o una película, y hacer un juego alrededor de ello. Y nuestra aproximación, desde que nos hicimos cargo de la compañía, es trabajar con el 100% de propiedades intelectuales que poseamos», dijo Zelnick.
«La diferencia más importante es la calidad. Take-Two tiene las clasificaciones más altas de calidad entre los editores third-party, de acuerdo con Metacritic y la mayoría de la gente en la industria. La calidad realmente, realmente, realmente importa. THQ ha tenido algunos juegos buenos, pero sus niveles de calidad no están siquiera remotamente… la calidad no ha estado a la altura.»
«[Su] estrategia no funcionó y la ejecución fue mala. Dicho de otra forma: la comida no fue buena y las porciones fueron pequeñas.» Zelnick cerró su comparación al decir que «THQ no estará por aquí en los siguientes 6 meses.»














Danos tu opinión amigo Styler