
Es oficial, tal parece que después de muchas noticias y rumores que terminaron desmintiéndose, En llamas, secuela de Los juegos del hambre se ha quedado sin director. Todo tras el salto.
Mucho se había dicho después del éxito en taquilla de los juegos del hambre. Primeramente se había manifestado que Gary Ross, quien dirige la primera, podría repetir para la segunda y que ya tenía algunas sugerencias e ideas al respecto. Después se puso en tela de duda su participación al tener ciertos roces con Lions Gate. Y al final se descartó su regresó, aunque días más tarde desmintieron el asunto.
Pues ahora sí, es oficial, y totalmente corroborado por ambas partes. Gary Ross dejó en claro todo de esta manera
“Aún con la reciente especulación de los medios, y después de una difícil pero sincera consideraci´no, he decidido no dirigir en llamas. Como escritor y director, simplemente no tengo el tiempo que necesito para escribir y preparar la película que quisiera realizar por la apretada agenda de producción.
Ame dirigir Los juegos del hambre, fue la experiencia de mayor felicidad en mi vida profesional. Liosngate me apoyo de una manera que pocos directores experimentan en una franquicia, ellos me dieron poder de decisión para hacer la cinta lo que quería que fuera y en convertir la película de una manera que no requiriera explicación más allá de los resultados obtenidos. Y contrario a lo que ha sido reportado, las negociaciones con Liosgate no fueron problemáticas. Ellos han sido muy comprensivos con la difícil decisión que tuve que tomar.
A los fanáticos les quiero agradecer por su apoyo, su fé, su entusiasmo y su confianza. Por más difícil que sea de entender, estoy tratando de mantener esa confianza con ustedes. Gracias a todos, ha sido una magnifica experiencia.”
En tanto que lionsgate ha dado la noticia por su parte
“Sentimos mucho que Gary Ross haya decidido no dirigir En llamas. De verdad estábamos buscando hacer la película con él. Hizo un increíble trabajo en el primer filme y estamos muy agradecidos por el resultado. Este no será el final de nuestra relación con él, pues consideramos a Ross como parte de la familia Lionsgate y esperamos poder trabajar con él en un futuro.»
¿Quién sería el indicado para dirigir esta secuela? Hay muchos nombres en el aire, así que a esperar a más detalles de la cinta que saldrá hasta noviembre de 2013.
Fuente: Coming Soon
Saludos













Danos tu opinión amigo Styler