La ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock es este sábado 14 y entre los inducidos se encuentra Guns N’ Roses, pero parece que escasas horas de la ceremonia, las cosas se complican.
Axl Rose, el vocalista y líder de la banda ha dado la nota polémica como suele hacerlo. En una carta que envió a Los Angeles Times, Rose explicó que personalmente agradecía y le agradaba que el resto de la banda se presentara, pero que él rechazaba la invitación por no sentirse respetado.
“No acudiré a la ceremonia de iniciación 2012, en el Rock and Roll Hall Of Fame, y respetuosamente declino mi introducción como miembro de Guns N’ Roses al Rock and Roll Hall Of Fame. Pido vigorosamente no ser iniciado en ausencia y por favor sepan que nadie está autorizado, ni se le puede permitir a nadie aceptar ninguna iniciación para mí o hablar en mi nombre», comentó Axl Rose en la carta.
Además comentó que las cosas no han cambiado con los integrantes de la alineación original y que por respeto al público no hará acto de aparición, esto en relación con su pasado problemático con Slash.
Por otra parte, el comité organizador de la ceremonia de inducción comentó que lamentaban la decisión, pero que de ninguna forma modificaba esto los planes para el día de mañana.














Danos tu opinión amigo Styler