Tony Takoushi es, gracias a su trayectoria de más de 30 años, una leyenda viviente de la industria.
«Comencé en la industria editorial con guías para Pan Best Software en 1981. Y después de moví a revistas como CVG o PCG con Chris Andreson (quien partió para auxiliar la red Imagine), luego hice mis propias codificaciones en mi cuarto haciendo un juego para Commodore C16, Commodore C64, Atari 400/800 llamado Hyperforce,» recuerda Takuoshi.
Su última parada fue en Halfbrick Studios, la famosa desarrolladora de juegos móviles detrás de Fruit Ninja y Jetpack Joyride.
Pero ahora Tony está lanzando su propio estudio, Total ArKade Software (o TAKS, como se refiere a él su creador). El primer proyecto de la compañía (un juego aún no anunciado para PC y móviles) se encuentra cerca de concluirse.
«Quiero darle a los jugadores algo nuevo y fresco para jugar, con mucho contenido y sistema de juegos emocionantes,» indica Takuoshi. Los personajes únicos son el enfoque clave para el universo de los juegos. Esta es una gran ocasión para armar un equipo de desarrollo indie con muchas oportunidades para innovar y crear títulos de calidad en el espacio móvil.»














Mientras más estudios más títulos, pero la pregunta es ¿Seguirán con la misma calidad en sus productos?