Después de la muerte de Kurt Cobain se especuló mucho sobre el papel de Courtney Love en su deceso. Lo único cierto es que la rockera se vio beneficiada al adquirir los derechos de imagen de Cobain y su legado.
Después de tantos años, se ha anunciado que Love pierde los derechos de imagen del legendario vocalista y líder de Nirvana.
Los derechos a partir de hoy pasan a ser propiedad de la hija que Cobain y Love tuvieran juntos, Frances Bean Cobain de 19 años. Esta situación se da, porque Love debe cerca de 3 millones al fideicomiso de Frances, quien ahora será dueña de todo lo relacionado con su padre.
La deuda es gracias a los prestamos que otorgo Frances a Courtney Love y esta última no ha pagado ni un solo dólar de esos préstamos. Por lo cual los derechos de imagen de Cobain permanecerán bajo las propiedades de su hija y no serán devueltos hasta que Courtney pague los 2.75 millones de dolares de la deuda, cosa que se ve muy difícil, pues sin estos derechos perderá una importante suma de dinero.
Cabe recordar que Courtney Love perdió hace tiempo la tutela de su hija, debido a su adicción a las drogas y el alcohol, lo cual no las mantiene con la mejor relación del mundo.














Danos tu opinión amigo Styler