Una empresa francesa regalará consoladores a aquellas novias que pasen sus solitarias noches mientras su novio disfruta de Diablo III
Si es que la fama les precede, los franceses han traído muchas cosas a la humanidad… La estatua de la libertad, La torre Eiffel, el can can, la nouvelle cuisine, el amor… Y como ellos son los que inventaron esto último, muchas veces piensan en cómo hacer felices a aquellos que no pueden disfrutarlo… La salida al mercado de Diablo III es una excusa perfecta para que muchos novios se queden la noche en vela jugando y no cumplan con sus obligaciones maritales.
Si eres francesa y tu novio se pega horas jugando a Diablo III, puedes hacer 2 cosas: Dormir sola, disgustada e insatisfecha o colgar una foto tuya en la página de facebook de la empresa, mientras posas sóla en la cama con la carátula del juego… La empresa mandará un código para poder hacer el pedido gratuito.
Aquí os dejo el link para que podais verlo con vuestros ojos. Por otra parte no estaría mal que hubieran hecho también una sección para chicos insatisfechos… que también los habrá, digo yo.














pero solo les durará el gusto 7 horas..
Hasta que compre pilas nuevas…
Pues pónganse listos o si no otro ocupará su lugar. Si esta guapa la chava no faltará quien se ofrezca a «consolarla» jiji
Andaaaa que no te gustaría pillar a alguna francesita para… enseñarle a jugar a Diablo XD
Muy buena campaña de marketing hahaha
Mi duda es… Se habrán enterado las francesas de que tenían esta oportunidad?
jajajajaja que onda jajaja
Jajajaja xD