El sitio about.com ha liberado más información acerca de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate para el Nintendo 3DS, cortesía de una copia de la revista Nintendo Power.
Comenzaros jugando como Trevor Belmont, pero en algún punto dentro del juego, Simón Belmont será un personaje jugable también. Otros dos personajes han sido mencionados, pero no nombrados aún.
El juego permitirá cambiar entre los hipotéticos cuatro personajes en puntos del juego predeterminados, mientras se explora Castlevania (el Castillo de Drácula) durante diferentes periodos de tiempo.
Cada personaje tendrá habilidades únicas. Por ejemplo, alguno podrá ejecutar un doble salto, mientras otro no. Trevor podrá utiliza magia de luz y de obscuridad, en tanto que Simón podrá utilizar distintos tipos de armas secundarias e invocar guardianes para protegerlo o pelear por él, citando un ejemplo más específico.
Nintendo Power también menciona que el enfoque de Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate será de exploración no linear. El juego está planeado para lanzarse dutante el otoño de este año.














Promete mucho este juego, me gusta lo de que ciertos personajes tendrán habilidades diferentes a los demás, y así complementarse, a estar pendientes de más noticias.