
Es a través de aplicaciones sencillas que se puede vulnerar la plataforma.
Como se publica en la página caracol.com, Android fue la plataforma más atacada en el último mes de mayo, pues mediante una aplicación llamada WhatsApp Sniffer se puede obtener la información que los usuarios de una red Wifi pública envían por medio de WhatsApp.
No obstante no fue lo único en lo que se vieron afectados, pues tras la aparición de una aplicación falsa de Instagram se podían instalar Troyanos SMS.
También durante el mes pasado, se descubrieron ataques masivos a usuarios, con código malicioso que re-direcciona a los usuarios a una página que de inmediato los infecta, pues está creada específicamente para Android.
Así que mucho cuidado Stylers, si es que usan la plataforma de Google y deciden hacer pleno uso de su móvil, pues podría ser que se vean afectados por este tipo de molestias. Por ello revisen las especificaciones y permisos cada vez que instalen alguna aplicación y traten de mantener su teléfono con alguno de los antivirus que se recomiendan.













Pues ahí esta la recomendación muy buena, a tener cuidado que sitios se visitan, si se duda es mejor no entrar y pues a ver si Android hace algo mas por la seguridad de los usuarios.