Electronic Arts anunció hoy que SimCity, el mundialmente renombrado simulador de construcción de ciudades de Maxis y pionero en el genero llega a la red social más grande del mundo.
Una cercana colaboración entre talentosas personas de Maxis y Playfish, SimCity Social trae la simulación real de ciudades a las masas, dándole a los jugadores la libertad de crear vibrantes ciudades que cobran vida como resultado de las elecciones del jugador. Estrenándose globalmente en Facebook próximamente y actualmente en beta cerrada, SimCity Social introduce innovaciones que cambiarán el panorama de la construcción social de ciudades.
«Los jugadores en Facebook han estado esperando por mucho tiempo la llegada del original y mejor juego de construcción de ciudades»
Dijo Jami Laes, Vicepresidente de Global Studios para Playfish
«Este no es el típico juego arrastra y suelta de construcción de ciudades. Los jugadores no solo construyen una ciudad, eligen el tipo de ciudad que quieren y ven como su alma cobra vida mientras crece y reacciona a sus decisiones. Con SimCity Social, hemos tomado lo mejor del diseño de juegos sociales y hemos añadido una profundidad sin precedentes para crear una nueva experiencia social».
Por su parte, esto fue lo que dijo Sean Ryan, Director de Alianzas de Juegos en Facebook.
«A través de los años EA ha continuado trayendo sus principales marcas a Facebook como The Sims» «SimCity Social es una gran adición, y esperamos a que otro juego de gran calidad este disponible para los cientos de millones de personas que juegan en Facebook cada mes»
En SimCity Social, no hay caminos fijos que seguir, las ciudades evolucionan como resultado directo de las decisiones de los jugadores, permitiendo una mayor libertad creativa. Como Alcaldes, los jugadores tendrán que lidiar con eventos imprevisibles como incendios, crimen y contaminación y tomarán decisiones cruciales que ayudaran a descubrir como irán tomando forma sus ciudades. Las interacciones sociales en SimCity Social van más allá de solo visitar las ciudades de tus amigos o usarlas como recursos para completar tareas.
Los jugadores pueden escoger si crear relaciones amistosas con otras ciudades o intensas rivalidades a través de un dinámico y siempre cambiante sistema de amigos o enemigos. Con múltiples opciones para el crecimiento de la ciudad, eventos inesperados eventos en el juego que le dan forma al destino de la ciudad y relaciones entre ciudades, los jugadores verán cambios reconocibles que provocan cambios estéticos y de juego basados en las decisiones tomadas, para bien o para mal.
Fuente: Comunicado de EA














Danos tu opinión amigo Styler