6 cosas que debes saber sobre Resident Evil 6

Pudimos conocer más sobre Resident Evil 6 durante su presentación en la E3 2012, y he aquí un compendio de 6 puntos con las características más relevantes del juego:

  1. JugabilidadRE6 está diseñado para ser un mejor gatillero que sus predecesores y para proveer una dosis concentrada de acción. Disparar mientras el personaje se desplaza es un gran cambio para la serie, pero realmente le siente bien (esto es algo que se solicitó a Capcom desde Resident Evil 4). La mira es más flexible que en las entregas anteriores, lo cual obedece a la rápida desenvoltura de los combates y al incremento en la inteligencia artificial de los enemigos. Se ha implementado también un sistema de cobertura y una mejor respuesta de los ataque cuerpo a cuerpo. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  2. Gráficos: Las texturas de los ambientes y los personajes están altamente detalladas y se ha logrado un excelente trabajo visual con las formas en las que los enemigos mutan. El aprovechamiento de las capacidades gráficas del PS3 y el Xbox 360 no deja nada qué desear. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  3. Audiencia: Los seguidores recalcitrantes de Resident Evil amarán las secuencias de movimientos de Leon a rito lento, pero interesante y llenos de tensión. Los fanáticos de las entregas previas estarán complacidos con la atmósfera del juego, las apariciones de ciertos personajes, así como con la cantidad de referencias a los títulos originales. Los amantes de Resident Evil 5 estarán encantados con la campaña de Chris Redfield enfocada a la acción. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  4. Historia: Los que se sabe de este punto hasta el momento es sumamente llamativo. Como es característico de Resident Evil la línea argumental gira en torno a la intriga y las revelaciones que derivan de ésta, concediéndonos la inquietud por lo que pasará después. Destaca el trabajo de los actores de doblaje. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  5. Objetos: La administración del inventario ha mejorado. No deberemos pensar mucho en la disposición de nuestros artículos, seremos capaces de mezclar hierbas de nuevo. Podremos asignar ciertos ítems a teclas de acceso rápido, por ejemplo, seleccionar armas con el d-pad o utilizar objetos curativos con un solo botón. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
  6. MapaRE6 es un juego es masivo que cuenta con tres campañas, cada una de las cuales podrá empezarse sin la necesidad de concluir alguna de las otras primero. Visitaremos tanto villas europeas como metrópolis chinas sobre pobladas, en medio de una pandemia catastrófica.
Fuente: Game Informer

Comments

  1. Me gusta lo de los mapas extensos en cuanto a las tres campañas que tendrá el juego, luce atractivo, y como ya se ha mencionado bastante, el que ahora sea mas un “Shooter”, que un “Survival Horror”, cosa que luce interesante y atractiva, ver ahí a Leon lanzándose por los aires disparando a lo que encuentre.

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