La comida, como todo arte, lleva su tiempo de preparación y degustación; probar nuevos platillos muchas veces es complicado ya que no se sabe en dónde podemos encontrar el lugar adecuado para comer o por el mismo temor de probar algo nuevo, por ello las recomendaciones son las mejor forma de ir aprendiendo, porque el comer requiere conocimiento e interés.
Para esta ocasión mi recomendación es el restaurante: “Mikafe”, su especialidad es la comida japonesa y la venta de productos del mismo origen, además de un amplio surtido de mercancía coreana y china tales como: bebidas, golosinas y postres. Los precios que se manejan son accesibles para la mayoría. Los precios de una comida completa oscilan entre entre los 100 y 150 pesos mexicanos por persona.
La decoración del lugar nos remota a cualquier serie de animé que pudiesen haber visto, además de contar con música muy ad hoc para gusto de los comensales. Para aquellos con un paladar aventurero y con ganas de probar nuevos platillos, Mikafe es una buena opción tanto en sabor como en precio, se encuentra ubicado en la calle de Oslo No.8, colonia Juárez, en la delegación Cuahutémoc, Zona Rosa.
Más información se puede encontrar en su facebook: mikafe.restaurante@facebook.com














El precio que se maneja es súper accesible, y es una buena forma de probar cosas nuevas, me dan bastantes ganas de ir a darme una vuelta y probar algo diferente, gracias por la recomendación.
excelente recomendacion, solo espero que en Queretaro abran uno igual