La semana pasada, Phil Fish, credor del aclamado título de XBLA Fez, hizo público un comunicado sobre por qué Polytron no arreglará el conflictivo parche liberado recientemente para el juego. Ahora, Microsoft nos hace saber su punto de vista de la situación:
«Polytron y su inversionista, Trapdoor, tomaron la decisión de no trabajar en una actualización adicional para Fez. Microsoft Studios ha elegido apoyar esa elección basándose en su creencia de que Polytron/Trapdoor estuvieron en la mejor posición para determinar cuál es el nivel de calidad aceptable para su juego. En tanto que no divulgaremos el costo de las Actualización para Títulos, nos ofrecimos a trabajar con Trapdoor para asegurarnos de que no se trata de un asunto de bloqueo. Seguimos siendo grandes fanáticos de Fez.»
La declaración del Gigante de Redmond hace poco para rebatir los argumentos de Fish sobre cuán costoso es programar un parche para un juego de Xbox Live Arcade; sin embargo, también refleja las intenciones de Microsoft para llegar a un acuerdo con Polytron y Trapdoor.
Fuente: Giant Bomb













Danos tu opinión amigo Styler