Uno de los ingredientes más usados en la comida asiática es el pescado. Asado, frito o incluso crudo (sashimi), se consume en grandes cantidades, debido a la gran producción de este insumo en Japón, que además un alimento benéfico para la salud.
Las funciones que tiene el pescado son importantes, ya que son una fuente de calcio para nuestro cuerpo, ayuda en la coagulación de la sangre y las calorías que contiene este tipo de alimento es baja, por lo cual ayuda a las personas con exceso de peso o aquellas que desean mantenerse saludables sin aumentar su talla.
Otro de los beneficios que nos brinda este alimento es la protección del corazón y las arterias, ya que por sus ácidos grasos pueden llegar a prevenir enfermedades cardiovasculares como el infarto de miocardio y los accidentes cerebrovasculares.
Además, el pescado puede ayudar a la prevención de la diabetes y es de fácil digestión, por lo cual es considerado uno de los alimentos más completos y saludables, por lo cual se sugiere incluirlo por lo menos tres veces a la semana en nuestra dieta normal.














Muy buena info, la comida Japonesa es una de las más ricas en vitaminas y proteínas, por algo en los países asiáticos duran mas con vida, y están mas sanos xD! Buena info como dije, Gamer Style igualmente informando así como dando aportes para la salud.