Tal y como sugería un rumor surgido hace mes y medio, BioWare ha anunciado que su MMORPG basado en el universo de Star Wars, será un título free-2-play a partir de este otoño. El juego seguirá vendiéndose durante el mes de agosto por $14.99 USD (mes de suscripción incluido), con motivo de la adopción del sistema F2P.
Todos los suscriptores antiguos de Star Wars: The Old Republic recibirán una cuantiosa suma de «cartel coins» para la tienda de microtransacciones como una forma de agradecer su lealtad, la cual estará basada en sus compras tanto por el título en formato físico o digital así como por el tiempo de suscripción. Estas monedas, que también podrán adquirirse con dinero real, serán útiles para comprar distintos tipos de artículos y acceso a nuevo contenido a través de la nueva tienda de microtransacciones.
Matthew Bromberg, gerente general de BioWare Austin, ha declarado que el esquema F2P hará posible que sus compañía libere contenido adicional de manera más frecuente. «Cada seis semanas, aproximadamente, proporcionaremos una zona de guerra, contenido explosivo, un evento, una operación,o ese tipo de cosas. La idea es que los jugadores en ‘free-to-play’ pague por ese contenido con los ‘cartel coins’. Los suscriptores recibirán esas actualizaciones de manera gratuita como parte de su suscripción.»
Al respecto del modo de historia basado en las clases de personajes, Bromberg dijo que el propósito de BioWare es «acercar tantos jugadores como sea posible a la experiencia central para disfrutar el juego, para después proporcionar nuevas experiencias a la gente que desee actualizarse.»
Fuente: SWTOR Official Site













Danos tu opinión amigo Styler