La minorista considera vender títulos de antaño por medio de su tienda en línea como una manera de distinguirse entre sus competidores.
Paul Raines, CEO de GameStop, declaró en la GameStop Expo celebrada ayer en San Antonio, Texas, que su compañía ya estudia la posibilidad de comercializar títulos clásicos que los jugadores usualmente adquieren en sitios como Amazon o eBay.
«Si accedes a eBay y buscas todos los artículos de videojuegos que ahí se ofrecen, resulta increíble. Artículos de coleccionistas. Tenemos qué estar involucrados en ese negocio. Lo estaremos,» dijo Raines.
«Hemos tenido [los juegos]. Creemos que es una oportunidad de ventas vintage, así que estaremos acumulando algo de inventario. Es una gran idea, y hay algunos problemas con ella. La primera es el abastecimiento del producto, la condición, el reacondicionamiento y todas esas cosas. Pero hay un cliente para ello. Y estaremos trabajando en algunas cosas que no hemos anunciado aún,» concluyó el directivo en relación a las implicaciones de vender juegos clásicos.
Fuente: Game Informer













Danos tu opinión amigo Styler