Las presentaciones que se darán en la IFA están geniales y para muestra, lo que Sony no se pudo callar por más tiempo y decidió develar dos días antes de empezar la Feria en Berlín. Chequen las especificaciones del nuevo juguete de Sony.
El día de hoy se rompe la brecha entre las tablets y las netbooks. Sony ha creado un híbrido que tiene lo mejor de los dos mundos. Con ustedes, la Sony Vaio Duo 11.
De una manera sencilla, la Duo 11 es una tablet convertida en netbook, ya que a simple vista es una pantalla táctil de 11″ con una resolución de 1080p y que corre en Windows 8. Como especificaciones de conectividad, cuenta con Bluetooth, Wi-Fi y NFC.
Esas son las ventajas de una tablet, pero las fortalezas que le ofrece su naturaleza netbook son grandes. Lo primero es un procesador Intel Core i3, i5 o i7 dependiendo de la configuración que se elija. Además de un Disco de Estado Sólido (SSD) de 128 o 256 Gb con lo que aseguran la mayor velocidad posible.
Por si esto fuera poco, tiene la gran practicidad de que se puede usar totalmente plana con la pantalla táctil, pero a la hora de deslizar la pantalla, queda montada en diagonal de manera que revela un teclado físico completo. Esto permite escribir grandes cantidades de texto de una manera más cómoda.
¿Qué piensan de este gadget? ¿Se lo comprarían? Pues si su respuesta es si, espérenlo para Octubre. Aquí les dejo más imágenes de la nueva propuesta de Sony.
Follow @pollotzin
Fuente: Digital Versus















Danos tu opinión amigo Styler