Septiembre es un mes de anuncios importantes para toda la comunidad que está atenta a los nuevos smartphones, y el día de hoy tras una conferencia de prensa se dio a conocer el nuevo Nokia Lumia..
un teléfono que contará con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Se presentaron dos modelos, el 920 y su hermano pequeño el 820. En realidad las diferencias son mínimas así que me concentraré en el modelo 920.
El diseño no es diferente ya que, al igual que Apple, Nokia a logrado ser reconocido, aún en las manos de los usuarios sin tener que preguntar por su nombre, así que se decidió seguir con el diseño ya establecido anteriormente.
Su pantalla es de 1280×768 píxeles y algo novedoso es que este teléfono podrá ser usado con guantes, seguramente en invierno será de utilidad. Otras especificaciones bastante importantes son: su procesador Snapdragon S4 que corre a 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna NO expandible; 185 gramos y 10 mm de grosor y cámara de 8.7 megapíxeles con sistema de estabilización.
Otra cosa nueva de este dispositivo son sus 2.000 mAh de batería que podrán ser recargados inalámbricamente gracias al cargador denominado Nokia Fatboy Charger.
Para finalizar aún no se sabe el precio, pero es seguro que este nuevo dispositivo estará en el mercado este otoño en una gama variada de colores.
¿Qué les parece?
Fuente:Nokia














Desde que vi el primer Lumia con WP7 siempre he querido uno, y estos hacen que tenga mas ganas que antes 😛