Los modos fáciles con frecuencia estropean los juegos: Alex Hutchinson

En una entrevista con la revista británica EDGE, Alex Hutchinson, diseñador líder de Assassin’s Creed III, increpó los niveles de dificultad sencillos que muchas veces son incluidos en los videojuegos para atraer a un público más amplio.

“Muchos juegos han sido estropeados por los easy modes.Si tienes un juego de disparos con cobertura y lo cambias a fácil y ya no tienes qué cubrirte, de cierta forma rompes el juego. Has hecho un juego que es en esencia la peor versión posible de sí mismo,” declaró con inconformidad el creativo.

En relación al nivel de dificultad que podremos esperar en Assassin’s Creed III, Hutchinson afirmó que el juego consistirá en una experiencia balanceada, debido a la gran cantidad de pruebas llevadas a cabo por Ubisoft Montreal.

“No estamos tratando de hacer un título extremadamente difícil, así que por eso revisamos toda la información de las pruebas de juego para asegurarnos de [el balance] que funcione,” dijo el diseñador.

Fuente: EDGE
 
 

Comments

  1. Yo prefiero un buen video juego con una muy buena historia, buenos gráficos, buena música y misiones fáciles. Que niveles difíciles.

    Saludos.

  2. Yo prefiero los juegos por su historia más que por su acción, pero si no son un desafio a la hora del combate o las boss fights (si las tiene) se vuelve muy denso y aburrido -_-

Danos tu opinión amigo Styler