
Muy pocas veces somos testigos de proyectos con un nivel de creatividad increíble, en esta ocasión les quiero compartir esta interesante nota. Se trata de un diseñador web que ha convertido su currículum en lo que más le gusta: un videojuego.
Daniel Sternlicht, es un diseñador que decidió darle otro aspecto; en vez de presentarnos archivos en pdf o word, él presenta su CV como si se tratara de un videojuego, curiosamente el diseño está basado en el juego de pokémon.
A través de su página web pueden ver sus más recientes trabajos y conocer la historia laborar de este personaje, quien se ha ganado el respeto y admiración de muchos por esta hazaña de 16 bits.
El diseño muestra un pueblo en donde podremos visitar varias casas, en ellas se encuentra desde su biografía hasta sus trabajos más recientes, así como la experiencia y sus habilidades. El juego es muy sencillo gráficamente, pero cumple el objetivo principal al ser original, creativo y diferente a lo que solemos ver; sin duda, un buen ejemplo para los diseñadores que planean buscar un buen empleo.
Si quieres ver la creación de Daniel Sternlicht, puedes visitar su sitio desde aquí.
Fuente: Europapress













Danos tu opinión amigo Styler