
Desde que Valve comenzó a bannear a algunos usuarios por subir material para adultos o proyectos falsos en su plataforma Steam Greenlight, la compañia decidió tomar otro tipo de medidas para asegurar que los proyectos que suban sean de calidad.
![]()
Steam Greenlight es una plataforma en la que los usuarios pueden votar por los juegos indie para que estos formen parte de su catálogo. Hasta la fecha, no existía ningún filtro para los desarrolladores, quienes tendrán que pagar una cuota de 100 dólares.
A través de un comunicado, Valve explica que la plataforma ha recibido un par de actualizaciones. Una de ellas es que todo usuario que quiera subir su proyecto deberá pagar la cantidad ya mencionada. Este dinero será donado a la ONG Child’s Play. De esta forma, la compañía planea asegurar que todo proyecto que se suba a su plataforma sea de calidad, así como evitar que suban material explicito o contenido que no cumpla con los estándares que exige el servicio.
La segunda actualización nos permite ver una lista de los juegos más populares, los más recientes y los que no han sido votados por los usuarios. Todo esto con la finalidad de que exista un mejor para los juegos que están disponibles en la plataforma.
Fuente: Comunicado Valve













Danos tu opinión amigo Styler