Con un presupuesto de un billón de dolares, el FBI está muy cerca de implementar en su totalidad un sistema de vigilancia denominado Next Generation Identification (NGI) con reconocimiento facial incluido. Revisen mas información en la nota completa.
Seguramente Estados Unidos es el país que más invierte en seguridad interna, externa e incluso, de otros países. Para muestra el sistema integrado que están por implementar.
El NGI ya tiene presencia en algunos estados como prueba piloto, pero el plan es que en 2014 se haga a nivel nacional. Como en la película de Ahora son Trece, el sistema de seguridad será una base de datos completa.
Concentrará en una sola base de datos todas las mediciones biométricas posibles en la actualidad: Huellas dactilares, identificación de iris, reconocimiento de voz y reconocimiento facial.
De manera obvia, esto no es ninguna intrusión a los derechos individuales de privacidad de los habitantes norteamericanos, sino que solamente es una manera de reforzar y asegurar la














Danos tu opinión amigo Styler