Luego de algunos rumores que sugerían la existencia de Dragon Age III, Electronic Arts finalmente ha realizado el anuncio oficial de la tercera entrega de la serie.
Subtitulado como Inquisition, Dragon Age III está siendo desarrollado por las filiales de Edmonton y Montreal de BioWare, estudios que están utilizando el motor Frostbite 2 para dar vida al título.
«Hemos estado permeando la retroalimentación de nuestros jugadores de los juego pasados y conectándonos directamente con nuestros fans. Ellos no han dejado ir [su interés], así que notros tampoco. Con Dragon Age III: Inquisition, queremos dar a nuestros fans lo que ellos han estado pidiendo – una gran historia con decisiones que importen, un mundo masivo para explorar y presonalización y combates profundos, mismos que serán tácticos y vicerales,» declaró Aaryn Finn, gerente general de BioWare Edmonton y BioWare Montreal.
La serie Dragon Age a desplazado más de ocho millones de copias a nivel mundial, de manera que invertir en la creación de un tercer titulo resulta un tanto obvio. Dragon Age III: Inquisition ha estado bajo desarrollo por un periodo de dos años, y será lanzado en el 2013.
Fuente: Electronic Arts












Habeis puesto 201 en vez de la fecha correspondiente.
¡Corregido! ¡Gracias por la observación!