Durante la semana, algunos puntos de vulnerabilidad en Internet Explorer permitieron que un malware infectara las computadoras de los usuarios de este navegador. Ya Microsoft ha lanzado el parche necesario para resolver estos problemas de seguridad. Échale un vistazo en la nota completa.
La falla de seguridad crítica podía ser aprovechada por malwares como poison ivy que infectaba a los usuarios a través de su navegación en el explorador de Microsoft.
Ahora, está disponible el parche oficial MS12-063 y que será obtenido por medio de Windows Update y así se controlará la brecha de seguridad. Así que si ustedes lo necesitan, no duden en bajar la actualización.
Ahora, personalmente, lo que más me impresionó no fue la velocidad de propagación del virus, sino lo que en realidad me vino a la mente fue ¿Todavía hay tanta gente que usa Internet Explorer?
Supongo que muchos de ellos fueron víctimas del virus mientras usaban Internet Explorer para descargar cualquiera de los otros exploradores de mejor rendimiento, solo así lo podría explicar. Sin más, si ustedes son de las personas que todavía usar IE, bajen cuanto antes la actualización. Saludos.
Follow @pollotzinFuente: Fayerwayer














Danos tu opinión amigo Styler