
¡Stylers! La pasión (o el ocio, no se a cual le voy más) de las personas los llevan a hacer cosas increíbles y que no se pensaban posibles. Este es el caso de un fan de los juegos de Donkey Kong que recrea el juego en el que Mario salta barriles, pero en físico. Chequen esta curiosidad después del salto.
Martin Raynsfold, al parecer por las siglas antes de su nombre, es un maestro en ciencias británico que se decidió a hacer algo curioso y nunca antes visto; hacer una réplica de un videojuego para poderlo disfrutar en la vida real.
Con piezas cortadas con laser para mayor precisión, balines de metal, y un chip Arduino que permite mandar señales a la réplica de Mario usando el control del NES. Así, tienes toda la pantalla de uno de tus más preciados recuerdos que cobra vida.
Aunque suena genial, su propio creador no lo considera un juego, ya que esta versión 1 solamente pone a Mario en un lugar fijo, donde tendrá que saltar una infinita cantidad de «barriles». Raynsford asegura estar trabajando en la versión 2 para que pueda incluir mayores grados de control sobre Mario para así convertirlo en un juego realmente.
Sin más, les dejo el video de tan increible proyecto que seguramente si lo ves acompañado de la música en 8 bits que armoniza con la escena, sacará lagrimas de tus ojos. Saludos.
Follow @pollotzinFuente: Engadget













Danos tu opinión amigo Styler