Un hacker encontró una falla de seguridad en el código del MMO de Blizzard y creó un caos el día de ayer al matar a miles de personajes. Entérate bien de qué pasó después del salto.
Si tu juegas World of Warcraft y ayer te conectaste, espero que no hayas sufrido tan desafortunada sesión de juego. Ya que miles de usuarios se quejaron con Blizzard porque sus personajes morían sin alguna razón aparente, lo que ocasionó una montaña de cadáveres como se puede ver en la imagen.
Ciudades como Stormwind y Orgrimmar, junto con otras cuatro ciudades, fueron objeto del hacker o hackers que aprovecharon la debilidad de seguridad, matando a jugadores y NPC’s por igual.
Una página llamda Ownedcore dedicada a los hacks en WoW se adjudicó el ataque, pero Blizzard aún no tiene responsables directos por lo ocurrido durante cuatro horas. Para bien de los jugadores, el juego quedó arreglado ayer mismo.
Representantes de la compañía aseguraron también que los usuarios no tendrán ningún problema en revivir a sus personajes, ya que esto no causará problemas de largo plazo o pérdidas de ningún tipo.
Sin duda alguna, ha sido un golpe que afectó la felicidad de los aventureros en Azeroth, pero sobre todo, hará más cuidadoso a Blizzard en la revisión de sus códigos. Saludos.
Follow @pollotzin
Fuente: Manolith













Danos tu opinión amigo Styler