Ayer se presentó desde Tokio el modelo nuevo de la compañía taiwanesa HTC.
Superando los modelos HTC One X que y su modelo sucesor HTC One X+ este equipo es el primero que la empresa fabrica con una pantalla de 5 pulgadas. Dichas dimensiones sólo habían sido superadas por Samsung, con su modelo Galaxy Note.
El equipo se muestra fuerte, al poseer un procesador de cuatro núcleos Snapdragon S4 Pro de 1,5 GHz y tener una memoria en RAM de 2GB. La cámara por su parte no ofrece nada nuevo al ser de 8mpx.
Como dijimos al principio, su pantalla de 5 pulgadas Super LCD 2, que tiene una resolución de 440 ppi, es la característica que vuelve a este modelo único en la gama de móviles de la compañía asiática.
El equipo tendrá la versión 4.1 de Andorid (jellybean) y ofrece un almacenamiento de 16GB de memoria interna que se puede expandir mediante micro SD. En esto tiene similitud con el modelo Xperia VL presentado por SONY. Ambos serán exclusivos del mercado Japones para finales de este año.
Fuente: Expansión














[…] les habíamos hablado sobre el modelo que sería exclusivo de Japón, pero hoy se rumorea en la red que ésto pueda dejar de ser así […]