En esta época todo es posible ya, desde emular el GameBoy hasta el SNES y N64 dentro de nuestros celulares.
Los celulares inteligentes han superado por mucho lo que la gente alguna vez creyó de ellos, ejemplo de ello es que las viejas consolas, las clásicas consolas ya pueden ser reproducidas como aplicación para este tipo de dispositivos. Ahora podemos jugar desde los primeros Pokémon hasta ciertos títulos de N64.
Hoy el famoso juego de los hermanos fontaneros viene en presentación de aplicación, no oficial, para los equipos Android. La característica es que no se emula, que se instala y se juega con mucha facilidad. Eso sí, los trucos que eran útiles en la consola no lo son en la aplicación, pese a contar con los mimos mandos que un control de SNES.
Si te quieres hacer de ella para tu móvil te recomiendo visites la página de TouchJuegos y la instales. Aclaramos que esto no es oficial y será riesgo tuyo el que la aplicación genere defectos en tu sistema operativo.
¡Diviértanse Stylers!
Fuente: TouchJuegos














Y recordar cuando jugaba con mi SNES y querer que fuera portátil, era como un sueño si quiera pensarlo, y ahora vemos que es realidad en nuestros teléfonos, eso si que me entusiasma demasiado, ya que entonces en unos años habrán mejores cosas, y muchos mas avances tecnológicos.
lo unico que no me gusta son los controles, in comodos y estorbosos, sin mencionar que los emuladores por definicion son ilegales, ademas preferiria que lo hicieran para la virtual console