Castlevania es una de las series más longevas y queridas de los juegos de video. Su magistral música, indescriptibles escenarios, su extensa variedad de enemigos y sus sublimes referencias a la cultura de la civilización humana lo han convertido en un modelo del mundo del software de entretenimiento. Y más allá.
Y esas mimas características que lo han coronado con la grandeza que pocas obras de ingenio logran alcanzar dentro de esta industria han incentivado a muchos de sus seguidores a crear una variedad impresionante de fan art, fan fiction, medleys y covers e incluso videojuegos mismos.
La transmisión de su influencia alcanza esta vez el terreno de las miniseries live action en Internet con Castlevania: Hymn of Blood, una producción independiente que no busca sino celebrar la gloria de los videojuegos de vampiros por antonomasia.
Dirigida por Benji Gillespie y presentada por Start, la primera parte de Hymn of Blood gira en torno al arcano nacimiento de Simon Belmont (presentado como hijo ilegítimo de Drácula) y el esfuerzo de quienes conocen la verdad de su origen por ocultarlo del alcance de su padre. No se lo pierdan.
Fuente: Start













Danos tu opinión amigo Styler