
¿Nosotros, bailar? !Claro! Este fue nuestro reto en el EGS Fest cuando las personas se agrupaban alrededor del stand de Play Station 3 para probar el juego Everybody Dance 2. Los nervios estaban a flor de piel, pero logramos traerles a ustedes esta experiencia en baile.
La música se escuchaba a todo volumen, teníamos el control de Move en la mano y al ritmo de LMFAO, un grupo muy comercial que en lo personal no es mucho de mi agrado, comenzamos a seguir los pasos que aparecían en la pantalla. Realmente, no es tan complicado seguir la mecánica del juego, pues ayuda mucho la guía de pasos que se puede ver en la parte de abajo del monitor y junto con el bailarín principal nos pudimos guiar para ejecutar cada movimiento.
Una de las mejoras del juego, a comparación de Everybody Dance 1, es que al momento de estar bailando ahora podemos ver el video musical de cada canción, eso en lo personal creo que ayuda mucho a dar mayor interacción y dinamismo al ¨escenario ¨.
Si les gusta bailar, los retos y hacer un poco de ejercicio, les recomiendo este juego por las actualizaciones que lo hacen muy divertido y lo convierten en una experiencia para convivir con tus amigos y familia.
Autores: Carla Flores y Dana Chávez
Follow @carlytiki












La verdad este EGS FEST fue de lo peor y lo siento por los que pagaron los 500 pesos por ir a una ¿Fiesta? Que muchos salieron desepcionados y de fiesta no tuvo nada! Y eso no es todo los hicieron formarse por mucho tiempo para darles una playera y un refresco? No lo puedo creer. Se supone que esperaban mas de 1000 personas diarias para un máximo de 5 pantallas por juego, es ilógico, como también llevar juegos que ya salieron tiempo atrás, caramba esto es un robo, y amigos periodistas no se sientan comprometidos a dar una buena reseña a algo que fue un horror, el echo que la entrada haya sido gratis, no es excusa para hablar bien de oelli, quiero imaginarme que este es el ultimo EGS y esperaron a hacer su agosto, y lastima que se echaron a la prensa encima! Porquería de evento y los que lo disfrutaron fueron las nuevas generaciones! Lastima!