
What’s up, Stylers! Siguiendo con nuestra cobertura del EGS Fest, tuvimos la oportunidad de jugar uno de los juegos a los que, personalmente, tenía muchas ganas de echarle una manita. En seguida, les presentamos una mirada previa al stand de Nintendo.

Luigi’s Mansion se ganó el cariño de muchos después del gran éxito que tuvo en la versión del Game Cube, ahora llega a nuestro Nintendo 3DS con Luigi’s Mansion: Dark Moon.
El juego luce muy inferior a lo que pudimos apreciar en el Game Cube. Avanzamos a través de un pequeño camino donde la nieve cubre algunos objetos además de ítems que nos ayudarán a ingresar en una pequeña casa.
Debo recalcar que no había tenido oportunidad de jugar a través del nuevo modelo 3DS XL; la pantalla luce más brillante y el 3D se puede apreciar mucho mejor sin perder calidad en el juego.

Regresando a Luigi’s Mansion: Dark Moon, el juego conserva el mismo estilo que su versión anterior sólo con algunas pequeñas diferencias. Los fantasmas no podrás atraparlos con la luz, ahora tendrás que paralizarlos para poder aprenderlos con la luz estroboscópica. Puedes cargar la intensidad lumínica de tu lámpara y al momento de soltar el botón B, descargarás una ráfaga que te ayudará a succionar con la aspiradora a todos los fantasmas que estén al alrededor.
En el juego avanzarás a través de distintas mansiones las cuales ocultan secretos; esto nos invita a descubrir cada uno de ellos y explorar los alrededores. Podrás succionar y succionar hasta encontrar tesoros o algunas monedas que están escondidas. Otras características de la succionadora son despegar el papel de las paredes, desenterrar algunas zonas y desvelar cofres del tesoro.
El efecto 3D es increíble, la profundidad que le añade al juego es una de las mejores. Tal vez gráficamente no podamos decir lo mismo, pero hay que esperar hasta jugar la versión final.













Danos tu opinión amigo Styler