MegaUpload fue uno de los mejores sitios de almacenamiento de multimedia, que según las leyes de Estados Unidos de Norte América, estaba en contra de la ley y todos conocemos que sigue en la historia.
Después de todos los problemas legales que tuvo que lidiar Kim DotCom trata de regresar teniendo en mente revivir ese sitio que le dio muchos problemas, con el nombre de Mega. El primer intento fue en el país de Gabón pero fue rechazado argumentando que “no podían servir como plataforma o de pantalla de actos encaminados a violar los derechos de autor” haciendo que el sitio Me.ga fuera suspendido.
El segundo (y parece ser el definitivo) es en el país donde DotCom actualmente reside, Nueva Zelanda. Ayer mandó un tweet comentando que el dominio sería Mega.co.nz y que ese país sería el «hogar» de la pagina. Kim piensa hacer las cosas aún mayores, con un servicio más grande, más rápido, más seguro y mejor en todos los aspectos que su antecesor y con el eslogan de “This button will change the world” (este botón cambiará al mundo) nos indica que la fecha de inicio de operaciones es el 19 de Enero del 2013.
Fuente: Neowin
Follow @melkored














[…] tiempo que le estamos siguiendo la pista al fundador de Megaupload, quien fuera detenido por el FBI, pero que ahora espera remontar con su nuevo servicio que llevará […]