
Acompañado de Call of Duty: Black Ops II, el australiano Okan Kaya ha batido el Récord Mundial Guinness por la sesión más larga de juego.
135 horas con 50 minutos fue el tiempo invertido por Kaya en la consecución de la marca; sin embargo, el tiempo de juego no fue ininterrumpido, pues las reglas de Guinness permiten un receso de 10 minutos por cada hora de juego, lapsos que Kaya aprovechó para tomar pequeñas siestas que le devolvieran algo de frescura.
Además, los intentos por romper este tipo de récords son monitoreados con cercanía; en todo momento, Kaya estuvo acompañado por testigos y seguidores (y por un médico, me gustaría pensar).
La marca anterior perteneció a un dúo de canadienses que jugaron los títulos de Resistance durante 120 horas con 7 minutos.
Al final de su extendida sesión de juego, Kaya no sólo logró romper un récord Guinness, sino que también escaló a la 37° posición en los laderboards de Black Ops II.
Fuente: Yahoo! Games.













A la madre, tenía cara de que en cualquier segundo iba a colapsar…
Cuando dormia, soñaba con CoD. xD
Por la cara del tipo, estuvo a nada de sufrir un Paro Cardiaco, es curiosa la nota, tantas horas de juego, además con solamente 10 minutos de recesos, yo honestamente no puedo dormir ese tiempo, yo me paso por mucho más xD! Pues no se, estaría bueno que Gamer Style haga algo parecido, seguro que aquí en México lo rompemos xD!