
La propuesta es que se combinen los datos, según Zuckergerg esto mejorará restricciones de correo electrónico de los usuarios.
En octubre pasado se anunciaba la adquisición de la red social Instagram por parte de Facebook por el monto de 715 millones de dólares. Ahora Mark Zuckergerg podría fundir los contactos existentes en Facebook y en esta red.
Asi mismo el dueño de la red comentó ayer que podrían dar fin a la fase de 4 años en la que se dio la oportunidad a los usuarios de votar por los cambios a las políticas y términos de servicio. Aclaró que la idea de combinar los datos entre empresas afiliadas y la red social Facbook es para «ayudar a entregar, entender y mejorar nuestros servicios y sus propios servicios».
En este sentido uno de los más íntimos es Instagram y por ello se piensa que las redes unan a sus usuarios en común al estilo de Google, que cuando realizó los cambios en sus políticas provocó opiniones encontradas, unos afirmaban violación de privacidad y otros más (fiscales de E.U.) enviaron cartas a la empresa para informarle que su medida podría poner en mayor riesgo a los usuarios.
Por su parte el portavoz de Facebook dijo «Estamos trabajando en actualizaciones a los mensajes de Facebook y hemos hecho este cambio en nuestra política de uso de datos para permitir mejorías en el producto», pues han permitido que los usuarios puedan recibir invitaciones mediante los correos de la red social y esto supondría una ola masiva de correos no deseados para los usuarios. Pese a esto, aseguran que supervisarán ellos mismos cada mensaje.
Estos cambios afectarán a los 100 millones de usuarios de las redes sociales.
Fuente: CNNexpansión













Yo solo espero que Instagram no termine desapareciendo y se fusione con Facebook, la compra de Instagram no fue algo que me gusto tanto, pero pues igual habrá que ver que cosas ofrecen, aunque la combinación de los datos entre las dos no me termina gustando del todo.