La marca Nokia era sinonimo(en algunos aspectos sigue siendo un estándar) de durabilidad y de vanguardia tecnológica, pero los tiempos han cambiado y algunos han subido peldaños, mientras algunos se han rezagado un poco.
Lo que se muestra ahora es de esos “test” donde se ve la durabilidad, resistencia, funcionamiento (bueno no tanto eso en esta ocasión) de un Nokia Lumia 920, donde ven la resistencia del dispositivo en algunos accidentes que cualquiera puede tener en algún día cualquiera (sí, llega a pasar muy seguido), como sobrevivir una caída, que alguien lo aviente a la pared o que casualmente, le pase un carro encima.
Nokia sigue fabricando dispositivos durables en muchos aspectos, que tuvieron algunos “peros” en su tiempo, tratando de recuperar lo perdido y todo indica que va por el buen camino. Vean el video y comenten si por alguna circunstancia de la vida le ha pasado algo así a algún gadget.
Vía: Phonebuff
Follow @melkored













Me recordó a todos los chistes y burlas que hacen de los antiguos teléfonos de Nokia xD! El de pegarle con la Tabla me gusto bastante xD! Se ve que aguanta bien, digo para un uso normal, no estarlo aventando hacia todos lados xD!