
Érase una vez un pequeño niño lleno de ilusión que recibió un gran regalo por la navidad, su primer Nintendo 3DS, lo que no se imaginaba era la clase de contenido que iba a encontrar en su galería de fotos.
El pequeño niño llamado Mark, al buscar en su galería de imágenes, se topo con nueve fotografías con contenido sexual que presuntamente fueron tomadas por los antiguos dueños de la consola, los padres se dieron cuenta de estas imágenes cuando el pequeño le pidió ayuda a su hermano mayor a borrar tales fotografías.
Días atrás los padres adquirieron el Nintendo 3DS en la tienda GameStop como un producto de segunda mano (ya era usado) el padre del pequeño Mark de tan solo 5 años de edad, fue a la tienda GameStop donde compró la consola, como era de esperar, la cadena se ha disculpado por no haberse dado cuenta de que el sistema contenia imágenes explícitas y no haberlas eliminado, para disculparse les ofrecieron una nueva consola.
«No puede obviarse que tiene cinco años; quizá cuando tenga 18 o 20 ni se acordará de todo esto, pero ahora no va a olvidarlo de un día para otro», comenta el padre.
Así que tengan cuidado cuando adquieran un producto de segunda mano, siempre pueden encontrarse con contenido no deseado.
Fuente: The Verge













Lol! Gran error de GameStop, y también de los Padres, creo que checar un Producto nuevo siempre es lo más recomendable, más cuando ya está usado, digo, por si funciona mal o en este caso, hay imágenes no aptas para un niño xD! Este niño vaya que tendrá una anécdota para contar y recordar.
Ya no hay moral! jaja xD