Para los que cuentan con un iPod, iPad o iPhone y se escabullen en el mundo del Jailbreak y de las apps crackeadas, hoy es un día para recordar ya que el instalador de aplicaciones gratis Installous ha sido cerrado definitivamente.
El Jailbreak se piensa como una opción de pirateo pero muchos usuarios han preferido este medio para así ser capaces de probar aplicaciones y de esta forma ahorrarse las decepciones de comprar una app y que resulte no ser lo que se esperaba.
Cada nueva versión de iOs es una traba más de Apple contra el Jailbreak y una prueba más para los hackers.
Los responsables del mantenimiento de Installous, nombrados Hackulous, han anunciado el cierre de esta plataforma, mostrándose tristes y desanimados. Se cree que la causa del cierre es la falta de actividad por parte de los desarrolladores y las dificultades que había tenido para mantener el buen funcionamiento de este programa.
Es verdad que el cierre de Installous no borrará la opción de instalar apps crackeadas ya que existen algunas posibilidades más como programas que se desarrollaron después, o la búsqueda y la instalación manual de las aplicaciones, lo único que pasará es que será más difícil encontrar la aplicación deseada.
Fuente: Portaltic














Danos tu opinión amigo Styler