Después de los términos y condiciones de Instragram que cambian cada que los ejecutivos desean, Instragram registra la pérdida de un 25% de usuarios diariamente.
Instragram había colocado un apartado donde se decía que Instragram tenía derecho a usar cualquier imagen subida sin preguntar nada al autor y sin ofrecer compensación, esto hizo enojar a varios usuarios por lo cual una gran parte de ellos decidió cerrar sus cuentas. De 16.4 millones de usuarios que se registraban semanalmente ahora solo se registran 12.4 millones.
Rápidamente Facebook desmintió esto con un comunicado donde se decía:
«Esta información es incorrecta. Continuamos viendo un fuerte y constante crecimiento tanto en usuarios activos como registrados en Instagram»
AppData desmiente este comunicado diciendo que los usuarios de Twitter y de otras redes sociales aumentaron después del cambio de los términos y condiciones de Instagram.
Fuente: 20Minutos














Instagram tuvo dos grandes tropiezos creo yo, el primero el que se menciona, las Políticas que querían meter eran realmente absurdas, era más que obvio que no muchos seguirán ahí, y la otra que es la que a mí me alejo de Instagram, el no poder compartir las imágenes en Twitter, no sé cómo lo vean, pero Instagram está cojeando y con otra tontería así, podría caer…
tienes razón, creo que podría solo quedarse con sus usarios favoritos y no atraer la atención a nuevos usuarios. Estancarse como lo hizo Messenger.