
La navidad ya pasó, pero las curiosidades no dejan de sorprendernos, y es que los hijos de Bill Gates el fundador de Microsoft, notó una extraña petición de sus hijos, ya que pidieron un iPod y la familia Gates casi se viene de espaldas.
Esta información la confirma la esposa de Bill Gates, Melinda Gates, durante una entrevista para la cadena de radio británica Radio 4, ella comparte al publico que sus dos hijas y su hijo pidieron un iPod para la navidad, obviamente ella aseguró que les regalaron tecnología Windows.
“Por supuesto que lo han pedido. Pero lo que les regalaremos será tecnología Windows. La riqueza de nuestra familia viene de Microsoft, ¿por qué habríamos de invertir en un competidor?”
Eso, la misma Melinda ha reconocido estar tentada en alguna ocasión por la manzanita, que irónicamente comentó lo siguiente:
“De vez en cuando miro a mis amigos y digo ‘Oh, no me importaría tener ese iPhone’”
Hasta la familia Gates ha sido tentada por los productos de la manzanita y aunque por ahora no pudieron complacer a sus hijos, ellos crecerán y algún día podrán ver productos de apple dentro de la mansión Gates.
Fuente: Cult of Mac













A buen entendedor sobran las palabras……………
Ya me imagino la cara de Bill al escuchar esto xD!
Ahi vi una vez una presentación de Microsoft hecha con una Mac, seguramente un montaje