Apple siempre ha seguido una base bastante conservadora en cuanto al tamaño de las pantallas de sus dispositivos, en especial del iPhone, siendo que sus competidores han experimentado con diversos tamaños para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios.
En esta ocasión un rumor bastante extraño corre por la red. China Times ha decidido revelar lo que parece ser un adelanto de lo que Apple tiene para este año. Un iPhone 5S, más económico que su hermano mayor el iPhone 5 y con un extra de una pantalla de 4.8 pulgadas.
Mencionamos que el rumor es extraño ya que la filosofía Apple nunca ha sido de pantallas grandes, de hecho la compañía de la manzana mordida desmintió hace tiempo estar trabajando en un iPhone con pantalla más grande lo que convencionalmente se observa.
Esta información queda en rumor ya que China Times asegura que habrá un giro estratégico por parte de Apple al igual que se hizo con el iPad Mini.
La pregunta que surge aquí es la siguiente: ¿Apple estaría de acuerdo en crear un iPhone más económico con una pantalla más grande?














Danos tu opinión amigo Styler