La experiencia de Tomb Raider debe ser la misma a pesar de que el juego se ejecute en diferentes plataformas, y la interfaz única del Wii U es un impedimento para cumplir esa premisa.
En entrevista con True Gaming, Noah Hughes, director creativo de la nueva aventura de Lara Croft, declaró que Crystal Dynamics realizó un gran trabajo para minimizar las diferencias entre las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y PC de Tomb Raider y, dado que la interfaz de Wii U es única, el estudio debería hacer más que un simple port para llevar el juego a los fanáticos de la Gran N.
“Siempre soy entusiasta de los sistemas de Nintendo, en particular ellos realmente impulsan el diseño de interfaces, y desde la perspectiva del diseño de un juego es divertido jugar con nuecas interfaces,” dijo el creativo.
“Las [otras] tres [versiones para consola] están pensadas para entregar la misma experiencia, pero hechas para exigir lo mejor de cada plataforma, y creo que algo como el Wii U a menudo te demanda a hacer algo en su interfaz única. Eso es algo que como jugador me encanta, pero que algo que como desarrollador no quieres hacer,” añadió Hugues.
Fuente: Polygon













Danos tu opinión amigo Styler