
En días anteriores Walt Disney Pictures dio a conocer la historia de esta secuela de Marvel Studios que seguirá las aventuras de Thor, el poderoso vengador que luchará por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que procede de su mismo Universo.
Luego de la cintas de Thor y The Avengers, el Dios del trueno luchará por restablecer el orden en todo el cosmos, de una antigua raza liderada por «Malekith el maldito», quien hundirá al Universo de nuevo en la oscuridad, siendo un enemigo que incluso Odín (Anthony Hopkins) y Asgard no pueden soportar.

Por esta razón Thor deberá embarcarse en su viaje más peligroso y a su vez más personal, un trayecto que volverá a reunirlo con Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, lo que lo obligará a sacrificar todo para salvar a la humanidad.
Y Aunque sabemos que Christopher Eccleston encarnara a Malekith, un par de pistas apuntan que habrá otra poderosa batalla entre los hermanos Thor y Loki en esta secuela
Un sitio Irlandés informa que 500 extras participaron en el rodaje de una impresionante escena de batalla encabezada por Thor y Loki. Una escena de tal magnitud indica que la presencia de Loki no será solamente un breve cameo.
Thor: The Dark World está dirigida por Alan Taylor, producida por Kevin Feige, en una historia de Don Payne, con un guión de Christopher Yost y Christopher Markus y llegará a las salas de todo el mundo el 8 de noviembre de 2013.
Fuente: Marvel
Colaboración: Guillermo Ochoa













Danos tu opinión amigo Styler