La demanda de Axel Rose contra Activision fue rechazada

Axl Rose

La demanda que presentó Axl Rose en el 2010 contra Activision por la canción de Welcome to the Jungle en Guitar Hero III, no procedió.

En el 2010 Axl Rose el cantante del grupo de Guns N’ Roses, presentó una demanda en contra de Activision reclamando veinte millones de dólares a Activision por el uso de la canción «Welcome to the Jungle», la demanda hacia referencia al uso de Slash dentro del juego, esto como se indica en la demanda:

Axl Rose es muy cuidadoso a la hora de no ceder ninguno de los derechos del grupo y sus propiedades intelectuales que puedan perpetuar la confusión entre el público entre Slash y Guns N’ Roses.

El juez que estaba a cargo del caso, rechazó la demanda por que fue interpuesta muy tarde, tres años después para ser más precisos. Al parecer esta demanda solo fue una perdida de tiempo para el cantante Axl Rose, a quien hace algunos años atrás, para terminar de una manera amistosa; Activision le ofreció crear su propio videojuego basado en las canciones de todos sus albums, juego que jamás se concretó.

Fuente: Eurogamer

Danos tu opinión amigo Styler