
El juego estrella de la pasada E3, Watch Dogs, podría lanzarse en la próxima navidad, esto según a través de un poster publicitario.
Watch Dogs esta desarrollado por Ubisoft Montreal con un equipo formado por grandes veteranos de la industria involucrados en las sagas más taquilleras como Assassin’s Creed, Rainbow Six, y Far Cry.
Watch Dogs combina tecnologías de vanguardia y el diseño sotisficado de un juego en un mundo completamente abierto e interactivo donde tendremos que usar todos nuestros medios para terminar con un sistema corrupto.
Tomamos el papel de Aiden Pearce, una nueva clase de anti-héroe cuya habilidad para introducirse en cualquier sistema conectado podría ser nuestra arma más poderosa. Podemos manipular desde los semaforos de la ciudad para atrapar a un enemigo duraante un tiroteo o aprovechar las camaras de la ciudad para acceder a información que nos ayuden a cumplir nuestro objetivo, podemos interactuar y controlar casi todos los elementos que nos rodean.

“Watch Dogs va más allá de los límites del open-world de los videojuegos de hoy en día, ofreciendo a los jugadores la capacidad de controlar a toda una ciudad. En Watch Dogs, todo lo relacionado al sistema operativo de la ciudad central se convierte en un arma.” dijo Jonathan Morin, director creativo de Ubisoft.
Fuente: Kotaku













No notaron que la imagen que anuncia el juego para estas fiestas de 2013 también dice que esta disponible en TODAS las consolas caseras