Oculus Rift de Camarck es un casco de realidad virtual que surgiera en la Kickstarter y que llegaría en un futuro no muy lejano a los juegos de alta demanda.
Los primeros kits de desarrollo del casco virtual Oculus Rift estarían ya siendo mandados a los interesados en esta nueva tecnología, uno de esos afortunados en tener un casco de estos sería Frank Vitz, creativo de Frostbite, que así se expresó.
“Estoy ansioso por ver cómo el Oculus Rift de Camarck funciona con Frostbite. Hay muchos juegos bajo desarrollo que serían geniales disfrutar con el dispositivo. Además, la integración debería de ser directa,” mencionó Vitz.
Y estas declaraciones abrirían puerta a grandes noticias, ya que Frostbite estaría bajo el desarrollo de juegos de la talla de Battlefield 4 o Dragon Age III, títulos que sin duda serían muy atractivos jugar con un casco de realidad virtual.
Electronic Arts hasta el cierre de esta nota, no ha hecho ninguna declaración, cosa que no sorprende, ya que hasta ahora solo ha sido Frank Vitz quien ha mencionado esta posibilidad. ¿Pero que les parecería, Stylers?
Fuente: The Verge














Woooo!!!
muy buena noticia,,cada vez mas mejor.