
Mike Mika, desarrollador de juegos de video y padre de familia, ha modificado un ROM de Donkey Kong (1983) para permitir a su pequeña hija tomar el rol de Pauline, la damisela en peligro en la versión original del título.
“Mi hija de tres años y yo jugamos muchos juegos clásicos juntos. Su favorito es Donkey Kong. Hace dos días, ella me pregunto si era posible jugar con la chica y rescatar a Mario. Ella ha jugado como Peach en Super Mario Bros. 2 y naturalmente asumió que podía hacer lo mismo en Donkey Kong. Le dije que no era posible en ese juego de Mario en particular, y ella pareció haberse entristecido realmente por eso,” escribió Mika en la descripción del video que hada la vuelta a Internet a lo largo de esta semana.
Para complacer a su pequeña, Mika redibujó todos los cuadros de animación de ambos personajes, remplazando a Mario con Pauline y viceversa. El resultado de esa muestra de amor paternal es Donkey Kong: Pauline Edition. Dicen que nadie es capaz de consentir a un mujer tanto como lo hace su padre, ¿será cierto, Stylers?
Fuente: Polygon .













yo juraba que este juegos eran mas dibertidos
el unico que me paresio dibertido es assassis
creediv black flag