Las cosas siempre suceden por algo, cuando alguien se va de un lugar tarde o temprano las circunstancias lo termina regresando, tal es el caso del creador del primer Assassin’s Creed.
La historia comienza por allá en el 2007 cuando Assassin’s Creed salió a la luz, un juego que deslumbro por su gran temática, y el encargado de traernos este título fue en ese tiempo el diseñador Patrice Désilets.
Patrice Désilets al sacar Assassin’s Creed y crear una franquicia tan sólida, decidió darle un nuevo rumbo a su carrera y se fue a THQ, aquí es donde la historia regresa, ya que tras la quiebra, Ubisoft adquirió una parte de THQ.
Y es donde el hijo prodigo retorna, ya que la parte que Ubisoft adquirió de THQ era justamente en la que trabaja Désilets, quien regresa a su casa donde lanzó uno de los juegos que hoy por hoy son toda una gran franquicia.
«Estamos muy felices de recibir a Désilets en Ubisoft de nuevo y anticipamos que esta renovada sociedad producirá nuevas ideas y títulos de alta calidad para los clientes de Ubisoft.», reveló un vocero del desarrollador.
Los últimos proyectos en los que trabajaba Désilets eran 1666 y Underdog, en los cuales él era su director creativo. Aún se desconoce qué papel tomara Désilets en su regreso a Ubisoft, lo único seguro es que está de vuelta.
Fuente: Polygon














Danos tu opinión amigo Styler